Cómo eludir a FortiGuard sin usar un proxy

Por herman cruz

Paso 1

Visita el sitio web de Proxy Lawler para eludir restricciones de FortiGuard cuando las configuraciones del proxy no estén habilitadas (ver Recursos). Proxy Lawler es un proxy gratuito que te ayuda a evitar cualquier tipo de filtros de red, incluidos los originarios de FortiGuard. Con Proxy Lawler, tu dirección IP se mantiene oculta detrás de su servidor para que puedas navegar por Internet de forma anónima.


Paso 2

Escribe la dirección URL de la página web a la que FortiGuard te impide acceder en el recuadro de texto de la parte inferior de la página de Proxy Lawler.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Ir" al lado del recuadro de texto, y Proxy Lawler te redirigirá a la página web que estaba bloqueada a través de su servidor.


Paso 1

Dirígete al sitio Problock.info y utiliza sus servicios para evitar los filtros de FortiGuard cuando el proxy no esté activado (ver Recursos). Problock.info es un proxy gratuito que te permite acceder a sitios web que están siendo restringidos por FortiGuard manteniéndote seguro y a salvo detrás de su servidor.


Paso 2

Introduce la URL del sitio web que no puedes visitar debido a las restricciones en la red por FortiGuard en el campo de texto ubicado en la región inferior de la página Problock.info.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Examinar" junto al campo de texto y Problock.info te enviará a la página web que FortiGuard filtró.


Paso 1

Dirígete al sitio web de Top Free Proxy y elude las restricciones de red de FortiGuard (ver Recursos). Top Free Proxy es un proxy gratuito que te da la posibilidad de eludir ajustes restrictivos en las redes que operan productos de filtrado, como FortiGuard. Con Top Free Proxy también podrás navegar por la red de forma anónima y segura.


Paso 2

Haz clic en la frase que dice: "Aquí está el formulario web del proxy. ¡Empieza a buscar!" que aparece en el tercer párrafo. Una vez que hagas clic, una barra de texto aparecerá en la pantalla. Escribe la dirección web en la barra de texto que FortiGuard ha filtrado.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Ir" al lado de la barra de texto, y Top Free Proxy obtendrá el sitio web que FortiGuard te impide poder visitar.