Cómo eliminar Win32: Trojan-Gen

Por ty arthur

Abre el navegador web de tu elección. Navega con el navegador web a un sitio web que tenga un programa antivirus para descargar como AVG Free Anti-Virus (ver Recursos adicionales). Descarga e instala el programa antivirus.

Navega a otro sitio web que ofrezca un programa para cualquier tipo de malware, como Malware Bytes (ver Recursos adicionales). Descarga e instala el programa anti-malware. Cierra tu navegador web y abre el menú Inicio del equipo.

Busca el icono de Mi PC y haz clic derecho en él. Haz clic en la opción "Propiedades" en la pantalla del menú. Haz clic en el botón "Protección del sistema" cuando aparezca una nueva ventana en la pantalla. Accede a la pestaña "Restaurar sistema".

Haz clic en "Desactivar Restaurar sistema" y luego haz clic en "Aceptar". Cierra la ventana del todo y luego abre el primer programa antivirus que descargaste anteriormente. Actualiza la información de detección de virus del programa haciendo clic en el botón "Actualizar ahora".

Espera a que la actualización acabe de instalarse y haz clic en el botón "Analizar equipo". Haz clic en el botón etiquetado como "Eliminar los problemas seleccionados" una vez que haya finalizado el análisis.

Cierra el programa antivirus y luego abre el programa de malware. Ejecuta la utilidad de actualización del programa y haz clic en el botón "Analizar". Espera a que el análisis finalice y luego haz clic en el botón para eliminar cualquier malware que se encuentre en tu disco duro. Reinicia el equipo para terminar de eliminar el virus Win32 Trojan Gen.