Cómo eliminar un virus en Yahoo! Mail

Los mensajes de correo electrónico pueden contener virus informáticos.
Por damarious page

Paso 1

Abre Yahoo! Mail. Utiliza tu ID de usuario de Yahoo! y tu contraseña para iniciar sesión en Yahoo! Mail. Abre el mensaje de correo sospechoso de contener un virus.


Paso 2

Encuentra los archivos adjuntos. Estos se encuentran en la sección del encabezado sobre el cuerpo del mensaje. Los nombres de los archivos adjuntos aparecerán como hipervínculos activos azules que adquieren el nombre actual del archivo guardado por el remitente.


Paso 3

Inicia un análisis y limpieza de virus automático. Busca otro enlace etiquetado como "Analizar y descargar archivo adjunto" y haz clic en él. Si este enlace no aparece, es posible que tengas hacer clic directamente sobre el nombre del archivo adjunto. Aparecerá una alerta que dice "Analizando en busca de virus". Es posible que este mensaje sea visible por menos de un segundo, dependiendo del tamaño del archivo; si no alcanzas a ver el mensaje, esto no es importante.


Paso 4

Espera y lee los resultados. Una vez que el análisis haya terminado, si no se detectan virus, recibirás permiso para descargar el archivo adjunto. Si se detecta un virus, Yahoo! Mail intentará limpiar automáticamente el archivo adjunto, y luego te dará la opción de descargarlo.