Cómo eliminar los virus que no se pueden borrar en un teléfono

Un teléfono inteligente.
Por andrew smith

Paso 1

Da formato a la tarjeta de memoria de tu celular. Puede que sea la tarjeta de memoria, y no el propio teléfono, lo que esté infectado por el virus que no se puede borrar. En la mayoría de los teléfonos, puedes dar formato a la tarjeta de memoria directamente desde el teléfono yendo a "Opciones", "Configuración" o "Herramientas" en la pantalla del menú principal en tu celular. Consulta el manual que venía con el teléfono para saber exactamente cómo dar formato a la tarjeta de memoria en tu celular. También puedes encontrar estos manuales directamente en el sitio web del fabricante.


Paso 2

Compra una nueva tarjeta de memoria para el teléfono. El virus que no se puede borrar puede haber dañado la tarjeta de memoria y puede que no se haya posibilidad de repararla. Si dar formato a la tarjeta de memoria no resuelve el problema, conseguir una tarjeta de memoria de otra marca puede que lo haga. Estas tarjetas de memoria son relativamente baratas y puedes comprarlas en casi cualquier tienda que venda celulares.


Paso 3

Da formato a todo el celular. Si conseguir una tarjeta de memoria de otra marca no ha reparado el teléfono, dar formato al celular debería eliminar el virus y el resto de archivos del teléfono. Antes de intentar dar formato a tu celular, quita la tarjeta de memoria. Lee el manual de tu celular específico, ya que las instrucciones para dar formato a celulares dependen del fabricante del teléfono.