Cómo eliminar Vídeo o Audio en Adobe Premier (En 6 Pasos)
Adobe Premiere muestra pistas de audio y video de forma intuitiva en la escala de tiempo. Al abrir un vídeo en Adobe Premiere, se encuentra automáticamente en fila para visualizar en la bandeja de papel, que se encuentra generalmente en la esquina superior izquierda del área de trabajo al lado del panel de vista previa. Cuando necesites borrar una o más pistas en un vídeo, Adobe Premiere te permite hacerlo sin afectar la calidad del sonido restante o pistas de vídeo.
Paso 1
Abre el archivo de vídeo que deseas editar en Adobe Premiere o Adobe Premiere Elements seleccionando la opción "Archivo -> Agregar Media -> Desde archivos o carpetas". Se abrirá un cuadro de diálogo donde puedes navegar por tu ordenador para buscar el archivo. Haz clic en el archivo para abrirlo en la bandeja de papel.
Paso 2
Arrastra el archivo de vídeo de la bandeja de papel a la línea de tiempo del vídeo situada debajo del panel de vista previa. La pista de vídeo se colocará automáticamente en la sección de vídeo, mientras que la pista de audio se ubicará justo debajo de la sección de audio.
Paso 3
Determina qué pista deseas borrar. En algunos videos, la pista de habla y la pista de música están divididas en dos pistas diferentes, generalmente etiquetadas como audio 1, audio 2, etc en Adobe Premiere. La pista de habla es por lo general el audio 1.
Paso 4
Haz clic derecho en cualquier parte de la pista de vídeo o audio y selecciona la opción "Desvincular Audio y Video". Esto separará las partes en sus respectivas pistas. Si mueves, eliminas o ajustas cualquier parte del vídeo o audio por separado, las partes ya no sincronizarán, así que asegúrate de realizar cambios al mismo tiempo, en caso necesites hacer alguno.
Paso 5
Haz clic en la pista que deseas eliminar y pulsa el botón "Borrar" en el teclado. También puedes hacer clic derecho en la pista y seleccionar la opción "Eliminar Audio" o "Borrar Video" en el menú emergente.
Paso 6
Guarda el archivo de vídeo seleccionando "Archivo -> Guardar como" o pulsando el comando Ctrl + S en el teclado.