Cómo eliminar la validación de Windows XP original

Por c.d. crowder

Paso 1

Abre una ventana de símbolo del sistema en \"Inicio\" > \"Ejecutar.\" Escribe "cmd". Pulsa "Enter" para abrir la ventana de símbolo del sistema.


Paso 2

Escribe "CD C:\Windows\System32" y haz clic en "Aceptar" para entrar al directorio System32.


Paso 3

Abre un documento en blanco en el Bloc de notas, ve a \"Inicio\" > \"Todos los programas\" > \"Accesorios\" > \"Bloc de notas.\"


Paso 4

Escribe las siguientes tres líneas en el documento en blanco. Pulsa "Enter" después de cada línea. Ten en cuenta que para los sistemas Windows Home, el comando es \"tskill\" en lugar de \"taskkill.\" "taskkill -IM wgatray.exe" "del wgatray.exe" "del wgalogon.dll".


Paso 5

Pulsa "Ctrl" + "a" para seleccionar las tres líneas. Pulsa "Ctrl" + "C" para copiar las líneas. Abre la ventana de símbolo del sistema y pulsa "Ctrl" + "V" para pegar y ejecutar las líneas. De este modo se detendrá la tarea de Notificación de ventajas de Windows XP original y se eliminarán los archivos relacionados para evitar que la notificación vuelva a aparecer.


Paso 6

Reinicia tu equipo, ve a \"Inicio\" > \"Apagar equipo\" > \"Reiniciar\" para asegurarte de que la notificación ha desparecido.