x

Cómo puedo eliminar las URL que he escrito

Por isaiah turning
Cómo puedo eliminar las URL que he escrito.
Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Cuando navegas por Internet utilizando navegadores web comunes, tus URL escritas se guardan en la barra de direcciones del navegador. Esta característica está pensada convenientemente para darte acceso a tu historial utilizando la barra de direcciones desplegable para revisar rápidamente las últimas URLs que has escrito. En algunos casos, esta función puede guardar las entradas privadas o embarazosas. Para proteger tu privacidad, puedes eliminar las URL que has escrito en la barra de direcciones limpiando el historial del navegador.

Internet Explorer

Paso 1

Haz clic en el icono de Internet Explorer en tu computadora y permite que el navegador de Internet se abra. Haz clic en "Herramientas" en el menú de Internet Explorer. Si usas Internet Explorer 8, haz clic en el botón "Seguridad".

Paso 2

Haz clic en "Eliminar el historial de exploración" en el menú "Herramientas". Elige qué información deseas eliminar.

Paso 3

Haz clic en "Eliminar" para eliminar las URL que has escrito en la barra de direcciones de Internet Explorer. Haz clic en "Cerrar". Tu barra de direcciones ya no contendrá la historia de tus URL visitadas.

Mozilla Firefox

Paso 1

Haz clic en el icono de Mozilla Firefox en tu computadora para abrir el navegador de Internet. Haz clic en "Herramientas" en el menú de Firefox. Haz clic en "Limpiar el historial reciente".

Paso 2

Selecciona el rango de tiempo para borrar del menú desplegable en el panel "Borrar historial reciente". Selecciona la opción "Todo" si deseas eliminar todas las URL que has escrito de la barra de direcciones.

Paso 3

Coloca una marca de verificación junto a cualquier dato adicional del historial que desees borrar de Firefox. Haz clic en "Limpiar ahora" para borrar las URL que has escrito.

Google Chrome

Paso 1

Abre el navegador Google Chrome Internet en tu computadora. Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Opciones".

Paso 2

Haz clic en la pestaña "Under the Hood" para ver las opciones de configuración de Google Chrome. Haz clic en "Eliminar datos de navegación" y coloca una marca de verificación junto a "Eliminar historial de navegación".

Paso 3

Selecciona la cantidad de la historia de tu navegador a eliminar. Haz clic en "Eliminar datos de navegación" para borrar todas las direcciones URL escritas de la barra de direcciones de Google Chrome.