Cómo eliminar el troyano iExplore.exe

Remueve el troyano iExplore.
Por si kingston

Paso 1

Presiona las teclas "Ctrl", "Shift" y "Esc" de forma simultánea para abrir el "Administrador de tareas". Dirígete a la pestaña "Procesos" e identifica el proceso "iExplore", resáltalo y presiona el botón "Finalizar proceso". Si el programa "iExplore" se vuelve a iniciar sin tu permiso, esto significa que ha sido vulnerado por un virus y tendrás que dirigirte al Paso 2 para intentar removerlo.


Paso 2

Dirígete al menú "Inicio" y luego selecciona "Ejecutar".


Paso 3

Escribe el comando "MSCONFIG" en el campo. Haz clic en "Aceptar", luego desmarca "Cargar elementos de inicio". Vuelve a presionar "Aceptar". Esto debería evitar que el virus iExplore se inicie.


Paso 4

Reinicia tu computadora.


Paso 5

Dirígete nuevamente al menú "Inicio", luego selecciona "Buscar". En el menú "¿Qué quieres buscar?, haz clic en "Todos los archivos y carpetas". Escribe "iExplore". El programa iExplore legítimo será encontrado dentro de la carpeta "C:/Archivos de programa/Internet Explorer", pero cualquier otro archivo iExplore encontrado fuera de esta carpeta podría ser un virus y puede ser eliminado haciendo clic con el botón derecho sobre él.