Cómo eliminar un torrent (En 4 Pasos)
Una vez que inicias un archivo "Torrent", éste empezará a descargar el archivo al que está conectado hasta que lo detengas. Si se trata de un archivo grande, y si te das cuenta de que no tienes espacio suficiente o de que ya no deseas continuar la descarga, es buena idea eliminar el torrent para detener la descarga. Aún tendrás lo que ya bajaste del archivo, así que también debes eliminar estos datos.
Paso 1
Abre tu programa de torrent.
Paso 2
Haz clic en el torrent que deseas eliminar. Presiona la tecla "Suprimir". Haz clic en "Sí" para confirmar que realmente deseas eliminar el torrent, si el sistema te lo pregunta.
Paso 3
Abre la carpeta en la que se estaba descargando el torrent. Si no realizaste ningún cambio durante la instalación, esta carpeta debería ser algo como "Mis Descargas". A pesar de que acabas de eliminar el torrent, aún debes eliminar el archivo en sí. Abre la carpeta "Torrents".
Paso 4
Haz clic en el archivo que deseas eliminar y presiona la tecla "Suprimir" en tu computadora. Haz clic y arrastra el archivo a la Papelera de Reciclaje de tu sistema, si prefieres este método.