Cómo eliminar el subrayado de las direcciones de correo electrónico

Por rob bethell

Las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono normalmente se subrayan automáticamente cuando se escriben en un documento en un procesador de textos como Microsoft Word o al enviar un correo electrónico. Este ajuste automático selecciona los vínculos a los que se puede hacer clic para enviar al usuario directamente a la ubicación especificada en Internet. Sin embargo, normalmente esto puede ser innecesario y molesto quitar. Utiliza una manera simple y eficaz de eliminar el subrayado requerido al crear un documento o correo electrónico.

Eliminar

Paso 1

Abre el documento o correo electrónico en el que deseas eliminar el subrayado de la dirección de correo electrónico o número de teléfono.

Paso 2

Haz clic izquierdo al final de la dirección de correo electrónico o número de teléfono. Asegúrate de que no haya espacio entre el cursor y el último carácter.

Paso 3

Pulsa la tecla "Retroceso" para eliminar el subrayado pero deja la dirección de correo electrónico o número de teléfono intacto.

Deshacer subrayado

Paso 1

Repite el paso 1 de la sección 1.

Paso 2

Selecciona la dirección de correo electrónico o número de teléfono haciendo clic izquierdo y luego arrastran sobre los caracteres necesarios.

Paso 3

Mantén presionada la tecla "Control" y pulsa "U" dos veces para quitar el subrayado.

Quitar hipervínculo

Paso 1

Abre el documento o correo electrónico en el que deseas eliminar el subrayado de la dirección de correo electrónico.

Paso 2

Haz clic en la dirección de correo electrónico.

Paso 3

Haz clic en "Quitar hipervínculo" para quitar el subrayado.