Cómo eliminar SpyHunter

Por ty arthur

SpyHunter es una herramienta anti-spyware que está diseñada para analizar el disco duro de tu computadora y eliminar cualquier programa malicioso que encuentre. Desafortunadamente, SpyHunter es conocido por detectar muchos falsos positivos, de modo que eventualmente podrías llegar a tomar la decisión de eliminarlo de tu sistema. SpyHunter no tiene un procedimiento de desinstalación, de modo que para eliminarlo completamente de tu equipo tendrás que hacerlo de forma manual y luego borrar la entrada del registro que el programa crea.

Paso 1

Dirígete al menú "Inicio" de tu computadora. Haz clic en el botón "Panel de control". Desplázate hacia abajo a través de la lista de opciones y haz doble clic sobre el icono "Programas y características".

Paso 2

Haz clic en la pestaña que se encuentra en la parte superior de la ventana con el título "Nombre" para organizar la lista de programas en orden alfabético.

Paso 3

Localiza la entrada "SpyHunter" en la lista de programas instalados en el disco duro de tu computadora. Haz clic sobre la entrada y luego presiona el botón "Desinstalar" en la parte superior de la ventana.

Paso 4

Presiona el botón "Continuar" si tu sistema operativo te pide permiso para eliminar el software desde tu computadora. Espera a que finalice el proceso de desinstalación y luego vuelve al menú "Inicio".

Paso 5

Haz clic en la característica "Buscar". Escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y presiona la tecla "Entrar". Haz doble clic sobre el icono del "Editor del registro" cuando aparezca en la lista de resultados de la búsqueda.

Paso 6

Presiona las teclas "Ctrl" y "F" al mismo tiempo para cargar el cuadro de búsqueda del "Editor del registro". Escribe "SpyHunter" en el cuadro y presiona "Entrar".

Paso 7

Haz clic con el botón derecho sobre la entrada del registro que aparecerá en los resultados de búsqueda y selecciona "Eliminar" para terminar de remover el programa SpyHunter de tu equipo.