Cómo eliminar símbolos de párrafo en un documento de Word 2007

Si los símbolos de párrafo te molestan, puedes ocultarlos.
Por lily medina

Paso 1

Pulsa las siguientes teclas en el teclado, manteniéndolas presionadas​simultáneamente: "Ctrl", "Shift" y "8". O bien, haz clic en la pestaña "Home" (Inicio) en la cinta de opciones y después, en el botón de formato "Show/Hide" (Mostrar/Ocultar), que muestra una pilcrow, la misma marca que aparece en el documento al final de cada párrafo. Si esto oculta los símbolos de párrafo, entonces tu tarea ha finalizado. Si las marcas continúan apareciendo, entonces escribe el método abreviado de teclado o pulsa el botón de formato nuevo, y luego pasa al siguiente paso.


Paso 2

Haz clic en el botón redondo de Microsoft Office, situado en la esquina superior izquierda, en el menú Word desplegable, haz clic en "Word Options" (Opciones de Word), en la parte inferior. Aparecerá el cuadro de diálogo Word Options.


Paso 3

Haz clic en el pestaña "Display" (Ver) en el cuadro de diálogo Word Options, en la columna izquierda.


Paso 4

Haz clic en el casilla de "Paragraph marks" (Marcas de párrafo), bajo el encabezado "Always show these formatting marks on the screen" (Mostrar siempre estas marcas de formato en la pantalla). Luego de hacer clic en el cuadrado, la marca de verificación en éste desaparecerá.


Paso 5

Haz clic en el botón "OK" (Aceptar) del cuadro de diálogo Word Options.