Cómo eliminar pornografía de un disco duro

Por greyson ferguson

Abre todas las carpetas donde hayas descargado imágenes o vídeos. Haz clic y arrastra el cursor sobre los elementos para seleccionar todo el contenido. Haz clic derecho en la selección y elegir la opción "Eliminar" en el menú desplegable. Todo el contenido se elimina de la computadora y se coloca en la Papelera de Reciclaje.

Haz clic derecho en el ícono de la Papelera de reciclaje en el escritorio, y selecciona "Vaciar Papelera de Reciclaje". Esto elimina todo el contenido descargado que hayas obtenido a través de Internet.

Selecciona "Inicio", "Panel de Control" y luego "Opciones de Internet". Una pequeña ventana Opciones de Internet aparecerá en la pantalla.

Selecciona "Eliminar el historial". Esto borra de todo el historial del navegador, cookies y otras huellas que los sitios para adultos hayan puesto en el equipo. Dependiendo de cuántos sitios han sido visitados puede tomar unos minutos para limpiarse. No puedes salir de "Opciones de Internet", mientras que esto sucede.

Haz clic en "Aceptar" y sal de las Opciones de Internet. Todos los rastros de contenido para adultos han desaparecido de la computadora.