Cómo eliminar participantes del chat de Skype

Skype permite que los administradores de los grupos de chat puedan agregar y eliminar a los participantes.
Por ken white

Inicia un grupo de chat


Paso 1

Abre Skype. Escribe tu nombre de usuario o selecciónalo en "nombre de usuario" del menú desplegable e ingresa tu contraseña. Haz clic en "Iniciar sesión".


Paso 2

Haz clic en "grupo" en el panel de Contactos. Arrastra y suelta los contactos desde el panel de contactos a la ventana del grupo para iniciar el chat grupal.


Paso 3

Haz clic en "Agregar personas" en la ventana del grupo para agregar nuevos participantes a la conversación. Haz clic en un contacto para seleccionarlo o mantén pulsada la tecla Ctrl y luego haz clic en usuarios múltiples. Finalmente, haz clic en "Seleccionar" para agregarlos a la conversación.


Eliminar usuarios del chat


Paso 1

Escribe "/expulsar usuariodeSkype" en el cuadro de diálogo de la parte inferior de la ventana de chat para eliminar a un participante. Por ejemplo, si deseas eliminar un miembro denominado Bob12345, escribe "/expulsar Bob12345". Repite el comando para eliminar individualmente a otros participantes del chat.


Paso 2

Escribe "/bloquear y expulsar usuariodeSkype" en el cuadro de diálogo de la parte inferior de la ventana de chat para eliminar a un participante y prohibir que vuelva a unirse a la conversación. Por ejemplo, si deseas eliminar y bloquear a un usuario llamado Sam12345, escribe "/bloquear y expulsar Sam12345". Repite el comando para eliminar y bloquear individualmente a otros usuarios participantes del chat.


Paso 3

Escribe "/obtener lista de usuarios bloqueados" en el cuadro de diálogo de la parte inferior de la ventana del chat para ver una lista de los usuarios que han sido bloqueados desde el chat grupal. Para eliminar el bloqueo de un usuario y permitirle volver a la conversación, escribe "/restaurar usuario de Skype". Por ejemplo, para eliminar el bloqueo de un usuario llamado Bob12345, escribe "/restaurar Bob12345".