Cómo eliminar una palabra de las celdas en Excel (En 9 Pasos)

Por craig witt
Microsoft Excel es una de las aplicaciones de hoja de cálculo más utilizadas en el mundo.
Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images

Microsoft Excel es una de las aplicaciones de hoja de cálculo más utilizadas en el mundo. Te permite crear y editar filas y columnas de información, aplicar estilos y formato, desarrollar tablas y gráficos, y guardar tu trabajo en una colección de hojas de cálculo llamado cuaderno de trabajo. Aunque Excel trata principalmente con la creación y manipulación de valores numéricos, también ofrece la funcionalidad de encontrar y reemplazar que te permite borrar valores específicos de algunas o todas las hojas de cálculo. Cuando sepas cómo utilizar estas características, la eliminación de una palabra de las celdas en tu documento de Excel llegará a ser una tarea rápida.

Paso 1

Abre tu cuaderno de trabajo en Microsoft Excel.

Paso 2

Presiona las teclas "F" y "Ctrl" al mismo tiempo para abrir el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar".

Paso 3

Selecciona la pestaña "Reemplazar".

Paso 4

Introduce la palabra que deseas eliminar en el campo "Buscar". Deja el campo adyacente "Reemplazar con" en blanco.

Paso 5

Haz clic en el botón "Opciones".

Paso 6

Haz clic en el menú desplegable "Dentro de". Selecciona "Hoja" para eliminar la palabra seleccionada en la hoja de cálculo actual, o elige "Cuaderno de trabajo" para eliminar la palabra de todas las hojas de cálculo.

Paso 7

Marca la casilla "Coincidir mayúsculas y minúsculas" para eliminar una palabra solo si coincide exactamente con el caso del valor introducido en el campo "Buscar".

Paso 8

Marca la casilla "Coincidir todo el contenido de la celda" para eliminar una palabra solamente si no hay otros caracteres presentes en la misma celda.

Paso 9

Haz clic en "Reemplazar todo".