Cómo eliminar páginas en un PDF de Acrobat

Por contributor
Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cómo eliminar páginas en un PDF de Acrobat. Puede que decidas en algún momento que quieres eliminar páginas en un PDF ya creado. Esto es muy fácil de hacer con Adobe Acrobat Professional 8. El comando "Eliminar páginas" se utiliza rápidamente y sin problemas para eliminar estas páginas no deseadas. Sigue los pasos siguientes para eliminar páginas en uno de tus PDF de Acrobat.

Paso 1

Ejecuta Adobe Acrobat 8 Professional y abre el PDF que contiene la página que quieres eliminar.

Paso 2

Abre el menú "Documento" y haz clic en "Eliminar páginas" para abrir el cuadro de diálogo "Eliminar páginas".

Paso 3

Comprueba que la opción "Desde:" está seleccionada en el cuadro de diálogo "Eliminar páginas".

Paso 4

Escribe el número de la primera página que quieres eliminar en la caja de texto después de la palabra "Desde". Escribe el número de la última página que quieres borrar en la caja de texto después de la palabra "Hasta". Si sólo quieres eliminar una página, introduce el número de la página en las cajas de texto "Desde" y "Hasta".

Paso 5

Haz clic en el botón "Aceptar" para decirle a Acrobat que borre las páginas y cierra la caja de diálogo "Eliminar páginas".

Paso 6

Elige "Sí" cuando la caja de diálogo aparezca para confirmar que realmente quieres borrar las páginas que has indicado. Si has cambiado de opinión y quieres cancelar, entonces pulsa el botón "No". La caja de diálogo se cerrará y las páginas seleccionadas serán eliminadas.