Cómo eliminar las páginas más visitadas en Google Chrome

Por gareth downes-powell

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows. Selecciona "Google Chrome" para ejecutarlo.


Paso 2

Haz clic en el botón "+" en la barra de tareas para abrir una nueva pestaña, que mostrará los sitios web más visitados. Para eliminar una entrada determinada, pasa el ratón sobre la miniatura y después haz clic en la cruz que aparece en la esquina superior derecha para eliminar el sitio web de la lista.


Paso 3

Haz clic en el ícono "Llave inglesa" en la esquina superior derecha de Google Chrome, y haz clic en "Opciones" en el menú desplegable que aparece.


Paso 4

Haz clic en "Avanzada" en el menú de la izquierda en la pantalla de "Opciones", y después haz clic en el botón "Eliminar datos de navegación" en el panel a la derecha de la ventana.


Paso 5

Selecciona desde cuándo quieres borrar los datos de navegación en el menú desplegable. Haz clic en "El origen de los tiempos" para borrar todos los datos. Marca la caja "Eliminar datos de navegación" para indicar que quieres que se elimine el historial de navegación, lo que también borrará el panel de sitios web "Más visitados". Haz clic en las cajas de cualquier otro dato que quieras que se borre, por ejemplo, cookies o historial de descargas.


Paso 6

Haz clic en el botón "Eliminar datos de navegación" para borrar los datos almacenados. Esto puede llevar algún tiempo, dependiendo de cuantos datos hay almacenados. Haz clic en el botón "+" en la barra de pestañas para abrir una nueva pestaña cuando el proceso haya terminado, y verás la sección "Más visitados" vacía.