Cómo eliminar los nombres de usuario y contraseñas guardados en Internet Explorer (En 4 Pasos)

Por kate bluest

Tu navegador Internet Explorer almacenará todo tipo de contraseñas, incluidas las utilizadas para las actividades bancarias en línea y redes sociales. Para evitar que otras personas que utilizan el mismo equipo que tú tenga acceso a estas cuentas, borra tus nombres de usuario y contraseñas utilizando el cuadro de diálogo "Eliminar el historial de exploración". Además de las contraseñas, puedes utilizarlo para borrar los archivos temporales de Internet, las cookies electrónicas, el historial de navegación, el historial de descargas del navegador, los datos de formularios, las contraseñas y la protección de datos "Active X de filtrado y rastreo".

Paso 1

Abre Internet Explorer y haz clic en el ícono "Herramientas" que se encuentra en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador.

Paso 2

Selecciona "Seguridad", luego haz clic en "Eliminar el historial de exploración" para abrir el cuadro de diálogo "Eliminar el historial de exploración". También puedes abrirlo manteniendo pulsada las teclas "Ctrl" y "Cambiar" y pulsando la tecla "Supr".

Paso 3

Marca la casilla de verificación junto a "Contraseñas" en la cuadro de diálogo "Eliminar el historial de exploración". Comprueba y desmarca cualquiera de las otras opciones disponibles de acuerdo a tus preferencias.

Paso 4

Haz clic en el botón "Eliminar" en la esquina inferior derecha para eliminar los tipos de datos seleccionados.