Cómo eliminar un macro en Excel

Computadora.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft Excel 2007 y abre una hoja de cálculo de tus archivos, que contenga por lo menos un macro que quieras eliminar.


Paso 2

Selecciona la pestaña "Developer" (Programador) de la parte superior de la pantalla de Excel. Aparecerá la cinta del programador justo debajo de la pestaña.


Paso 3

Encuentra el grupo "Code" (código) en la cinta del programador y haz clic en el botón "Macros". Se abrirá la ventana de diálogo de macros en la pantalla de Excel.


Paso 4

Elige el nombre del macro que quieres eliminar de la lista que se encuentra en la ventana de diálogo del Macro. El nombre aparecerá resaltado en negro una vez que haya sido seleccionado.


Paso 5

Haz clic en el botón "Delete" (Eliminar) del lado derecho de la ventana para indicarle a Excel que elimine el macro seleccionado. Aparecerá una ventana de diálogo preguntándote si estás seguro de que deseas eliminarlo.


Paso 6

Selecciona el botón "Yes" (Sí) para confirmar que deseas eliminarlo. Desaparecerá el nombre del macro de la lista en la ventana de diálogo y ésta se cerrará.


Paso 7

Repite los pasos anteriores para eliminar otros macros de una hoja de cálculo abierta.