Cómo eliminar una lista de reproducción de iTunes

Cómo eliminar una lista de reproducción de iTunes.
Por contributor

Paso 1

Abre iTunes y navega hasta la ventana principal. Aunque puedes administrar las listas de reproducción desde cualquiera de las otras pantallas de iTunes, organizarlas desde la biblioteca facilita la tarea de eliminar y reordenar las canciones en las listas.


Paso 2

Busca el menú "Listas de reproducción" sobre el lado izquierdo de la pantalla. Está justo debajo del menú "Dispositivos" y debería mostrar una serie de listas de reproducción predeterminadas debajo de su encabezado.


Paso 3

Navega a través de las listas de reproducción y determina cuál quieres eliminar. iTunes genera algunas de las listas de forma automática, pero todavía puedes eliminar estas listas si lo deseas.


Paso 4

Haz clic con el botón derecho sobre la lista de reproducción y selecciona "Eliminar".


Paso 5

Conecta tu iPod y comprueba si la lista de reproducción eliminada sigue en el dispositivo. Es posible que nunca hayas transferido la lista, pero si tu biblioteca se sincroniza automáticamente con tu iPod, estará ahí.


Paso 6

Elimina la lista de reproducción desde tu iPod haciendo clic con el botón derecho sobre su icono debajo del icono del iPod en el menú "Dispositivos" y seleccionando "Eliminar".