Cómo quitar virus del correo electrónico (En 5 Pasos)

Por missy j. talbot

Un virus en el correo electrónico puede borrar archivos, causar fallas en la computadora y destruir información. Es importante que quites los virus del correo electrónico tan rápido como sepas que los tienes porque cuánto más tiempo estén en tu computadora, más daño causarán. las compañías anti-virus como McAfee informan que sólo en Norteamérica, un millón de máquinas puede infectarse en 30 días. Algunos de estos virus que aparecen en el correo electrónico están diseñados para reinstalarse por sí solos si los borras manualmente. Los softwares especialmente diseñados como anti-virus y otros programas adware o maliciosos ayudan a que tu computadora se libre de todos los virus de correo electrónico.

Paso 1

Cierra tu programa de correo electrónico en cuanto tengas la sospecha de virus. Si has comenzado a descargar algo, cierra la ventana de descarga.

Paso 2

Reinicia tu computadora.

Paso 3

Abre tu programa de protección de virus o anti-virus cuando reinicie tu computadora. No abras ningún otro programa. Cierra cualquier programa que inicie automáticamente.

Paso 4

Ejecuta una exploración completa de tu computadora y elimina cualquier amenaza.

Paso 5

Ejecuta una exploración completa de tu computadora utilizando tu software adware y tu software de programas maliciosos. Elimina cualquier amenza que surja de la exploración. Si agarras a tiempo un virus en el correo electrónico, no debería causar tanto daño.