Cómo eliminar una LAN (En 4 Pasos)
Por defecto, Windows crea una LAC (conexión de área local, o Local Area Connection en inglés) cada vez que tu computadora tiene habilitado su adaptador de red. Cuando conectas dos adaptadores de red alámbricos o inalámbricos entre sí, la LAC se expande a una LAN (red de área local, o Local Area Network en inglés). Si tienes problemas con tu conexión LAN y crees que tu dispositivo de red o su software es el culpable, puedes eliminar cualquiera de las conexiones LAN de tu computadora.
Paso 1
Haz clic en el botón "Inicio" y luego escribe "Administrador de dispositivos" en el cuadro de búsqueda. Haz clic en el acceso directo del "Administrador de dispositivos" cuando aparezca en los resultados de la búsqueda del menú inicio.
Paso 2
Haz clic en el signo "+" a un lado de la sección "Adaptadores de red" del Administrador de dispositivos para expandir el contenido de dicha sección.
Paso 3
Haz clic con el botón derecho en el adaptador de red asociado con la LAN que quieras eliminar, y luego selecciona la opción "Deshabilitar" del menú contextual que aparece.
Paso 4
Haz clic en "Sí" cuando te lo indique el Administrador de dispositivos. Después de una breve actualización, tu LAN será deshabilitada.