Cómo eliminar el keylogger Ardamax

Quita los keyloggers de tu computadora para mantenerla segura.
Por kefa olang

Paso 1

Haz una copia de seguridad del sistema de computadora antes de continuar. Para hacerlo, haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Todos los programas". Selecciona "Accesorios" y elige "Herramientas del sistema". Haz clic en "Restaurar sistema" para abrir el asistente de Restauración del Sistema.


Paso 2

Haz clic en el botón "Crear un nuevo punto de restauración" y elige "Siguiente". Escribe el nombre del punto de restauración y haz clic en "Crear". Esto hará una copia de seguridad de tu computadora creando un punto de restauración al que puedes volver si cometes un error accidentalmente.


Paso 3

Pulsa "Ctrl", "Alt" y "Suprimir" al mismo tiempo para abrir el "Administrador de tareas" de Windows. Haz clic en la pestaña "Procesos". Desplázate hacia abajo y haz clic en "akl.exe". Selecciona "Finalizar tarea". Realiza el mismo procedimiento con los procesos restantes: akv.exe y nsk.exe. Cierra el "Administrador de Tareas" de Windows.


Paso 4

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y haz clic en "Ejecutar" o "Iniciar búsqueda" (usuarios de Windows Vista). Escribe "regedit" (sin comillas) y pulsa "Intro" para abrir el registro.


Paso 5

Pulsa "F3" para abrir la ventana de búsqueda. Busca y elimina las siguientes entradas de registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Ardamax Keylogger HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\NSK HKEY_CURRENT_USER\Software\Ardamax Keylogger Lite HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\App Paths\akl.exe HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Ardamax Keylogger

Cierra el registro.


Paso 6

Haz clic en el botón "Inicio" de Windows y selecciona "Buscar". Haz clic en "Todos los archivos y carpetas" para abrir la caja de búsqueda. Haz clic en "Más opciones avanzadas" y coloca una marca en todas las opciones. Busca y elimina los siguientes archivos: akl.exe, akv.exe, nsk.exe, il.dll, kh.dll, akv.ini y settings.ini.


Paso 7

Haz doble clic en "Mi PC" en tu escritorio y selecciona la unidad "C:\". Haz doble clic sobre la carpeta "Archivos de programa" y elimina las carpetas Ardamax Keylogger y NSK.


Paso 8

Vacía la papelera y reinicia la computadora para completar el proceso de eliminación.