Cómo eliminar el IMEI en un iPhone

Por chester rockwell

Descarga el archivo de ZiPhone en tu escritorio e instala la aplicación (ver Recursos).

Conecta tu iPhone a tu computadora utilizando el cable de sincronización USB. Si iTunes se ejecuta automáticamente cuando conectas tu iPhone a tu computadora, sal y cierra la aplicación iTunes antes de proseguir.

Abre la línea de comandos de tu computadora abriendo el menú "Inicio" y haciendo clic en "Ejecutar", después teclea "cmd" y pulsa el botón "Aceptar". Si estás utilizando un Mac, abre la aplicación "Terminal".

Teclea "cd Desktop/ZiPhone" en la ventana de la línea de comandos.

Teclea "ziphone" en la línea de comandos para mostrar todas las órdenes posibles que pueden ejecutarse.

Haz que tu iPhone entre en "modo recuperación" manteniendo pulsados al mismo tiempo el botón "Sleep" (Dormir) en la parte superior del dispositivo y el botón principal de tu dispositivo hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla de tu iPhone. Suelta los botones y el iPhone mostrará la imagen del logo de iTunes y del conector USB. Mantén tu iPhone conectado a tu computadora.

Elimina o cambia el número IMEI volviendo a la línea de comandos o a la ventana Terminal e introduciendo "ziphone -u -i a(número_imei)". Reemplaza el "(número_imei)" de la línea de comandos por el número IMEI al que quieras cambiar. Puesto que quieres eliminar el número IMEI, simplemente reemplaza esta sección de la orden por "a00000000000000000". La "a" es necesaria y tu número IMEI debe ser tecleado con ceros para imitar a un dispositivo que no tiene número IMEI.

Pulsa la tecla "Intro" de tu teclado para ejecutar esta orden y eliminar el número IMEI del dispositivo. No cierres la línea de comandos hasta que el proceso haya terminado y tu celular se haya reiniciado.