Cómo eliminar tu ID de Apple

Por j.s. copper

Paso 1

Abre iTunes y navega hasta "Account Settings" (Configuracion de cuenta) dentro de la tienda. Selecciona "Change Credit Card" (Cambiar tarjeta de crédito) y selecciona "None" (Ninguna) para eliminar tu tarjeta de crédito de tu cuenta Apple ID iTunes.


Paso 2

Cambia la información de la cuenta. Visita MyInfo (Mi información) a través del enlace directo proporcionado en Recursos. Desafortunadamente, no puedes dejar muchos de los campos en blanco; por lo que tu mejor opción será alterar la información, eliminando tus detalles personales y reemplazarlos por otros inventados.


Paso 3

Abandona la cuenta. Si alguna vez fuiste miembro activo de los foros del soporte de Apple, evita iniciar sesión o volver a participar en los debates. Tus debates anteriores no se borrarán pero permanecerán inactivos.


Paso 4

Contacta al soporte de Apple. Habla con un experto; busca el enlace directo en la sección Recursos. Si todo lo demás falla o necesitas eliminar tu cuenta de manera más concreta, contacta a Apple directamente y explícales tu situación. Defiende tu caso y tal vez logres que te ayuden a eliminar la cuenta o envíen tu información a otra cuenta.