Cómo eliminar el historial completo de Twitter

Cómo eliminar el historial completo de Twitter
Por marina martin

Paso 1

Borra el historial de mensajes directos con DM Whacker. Cambia a la interfaz del "Twitter viejo", haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquier página de Twitter y selecciona "Cambiar a Twitter viejo". DM Whacker sólo funciona en la interfaz del "Twitter viejo". Visita la página DM Whacker y arrastra el link del marcador "DM Whacker" hacia la barra de marcadores de tu navegador Web. Visita la página de mensajes directos en Twitter y haz clic en el marcador "DM Whacker" para borrar el historial de mensajes directos.


Paso 2

Inicia sesión en Twitter, haz clic en "Perfil" y permanece sobre cada uno de tus tweets anteriores para revelar el enlace "Borrar". Haz clic en "Eliminar" para eliminar tus mensajes de Twitter individualmente. Haz clic en "Mensajes" y permanece sobre cada mensaje directo previo para revelar el enlace "Borrar". Haz clic en "Eliminar" en estos mensajes para borrarlos de forma individual. Esta es una opción lenta pero viable si tienes un historial breve en Twitter.


Paso 3

Elimina todos tus tweets con TwitWipe pasado. Visita el sitio web TwitWipe (twitwipe.com). Haz clic en "Iniciar sesión con Twitter" y autentica tu cuenta. Haz clic en el botón "TwitWipe esta cuenta" y confirma que deseas borrar todos tus tweets anteriores.