Cómo eliminar el historial de búsquedas de YouTube

Conserva tu privacidad y elimina tu historial de YouTube.
Por matt koble

Firefox


Paso 1

Haz doble clic en el icono de tu navegador web Firefox en el escritorio. Pulsa en el enlace en la barra de herramientas superior que dice «Herramientas» o pulsa las teclas «Alt» y «T» de tu teclado a la vez para desplegar el menú «Herramientas».


Paso 2

Selecciona el enlace «Borrar datos privados» del menú desplegable Herramientas. Pulsa en las casillas al lado de las opciones cuando aparezca la nueva ventana.


Paso 3

Pulsa el botón «Borrar datos privados ahora» para borrar tu historial de búsquedas en YouTube.


Internet Explorer


Paso 1

Cierra cualquier ventana que tengas abierta en el escritorio de tu equipo. Haz clic con el botón derecho en el icono del navegador Internet Explorer.


Paso 2

Elige la opción «Propiedades» del menú que aparecerá.


Paso 3

Pulsa el botón «Limpiar historial» y después pulsa el botón «Borrar cookies». Espera a que el historial termine de limpiarse y después pulsa el botón que dice «Aceptar».


Actividad reciente en YouTube


Paso 1

Abre cualquier navegador que uses y ve a la página web de YouTube. Pulsa en el enlace en la esquina superior izquierda que dice «Acceder».


Paso 2

Introduce tu nombre de usuario y contraseña y después pulsa el botón «Acceder». Haz clic en el enlace en la parte superior de la pantalla que dice «Cuenta». Pulsa en el enlace «Privacidad» en la parte izquierda de la pantalla.


Paso 3

Pulsa en la opción «Actividad reciente» y después desmarca todas las casillas. Pulsa en el botón «Guardar cambios», así ya no guardarás tus vídeos vistos recientemente en YouTube.