x

Cómo eliminar un Grupo Hogar en Windows 7

Por david a. wells
Elimina un Grupo Hogar en Windows 7.
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Microsoft Windows 7 incluye una característica llamada Grupo Hogar. Un Grupo Hogar puede ser creado con Windows 7 Premium, Professional, Ultimate o Enterprise, y crea una red de todas las impresoras y computadoras de tu hogar que ejecutan Windows 7. Al usar un Grupo Hogar, puedes compartir archivos entre múltiples computadoras y acceder a funciones de impresión desde cualquier equipo dentro del Grupo Hogar. Tu privacidad está segura con la característica Grupo Hogar debido a que puedes proteger con contraseña los archivos que quieras mantener en privado. La eliminación de un Grupo Hogar es un asunto sencillo.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" sobre tu escritorio.

Paso 2

Haz clic sobre "Panel de control" desde el menú de opciones.

Paso 3

Escribe "Grupo Hogar" en el cuadro de búsqueda. Aparecerá una lista de opciones.

Paso 4

Haz clic en "Grupo Hogar". Se abrirá la página de ajustes de Grupo Hogar.

Paso 5

Haz clic sobre "Dejar el Grupo Hogar" desde la lista de opciones.

Paso 6

Haz clic en "Dejar el Grupo Hogar" desde la lista de opciones sobre el cuadro de dialogo de confirmación, y presiona "Finalizar". Tu acceso a los archivos e impresoras del Grupo Hogar será terminado. Si eres el único equipo en el Grupo Hogar, este dejará de existir.

Paso 7

Repite los pasos anteriores para todos los equipos de tu hogar que pertenecen al Grupo Hogar con el fin de eliminarlo completamente.