Cómo eliminar los grandes espacios entre párrafos en el texto formateado en Microsoft Word

Con el espaciado de párrafos, Word inserta un espacio en blanco antes de cada nuevo párrafo.
Por lily medina

Paso 1

Abre el archivo de Microsoft Word en el que quieres eliminar un gran espacio. Presiona las teclas "Ctrl", "Shift" y "8" en tu teclado para mostrar las marcas de formato. Si una marca de párrafo (que parece una "P" al revés) aparece en el espacio entre los párrafos, haz clic en ella. Luego presiona "Suprimir" en tu teclado.


Paso 2

Vuelve a presionar las teclas "Ctrl", "Shift" y "8", luego de quitar todas las marcas de párrafo, para esconder las marcas de formato.


Paso 3

Haz clic en el comienzo del párrafo molesto si aún hay grandes espacios que los separan, arrastra el cursor hasta el final y luego suelta.


Paso 4

Haz clic en la pestaña "Diseño de página".


Paso 5

Haz clic en la flecha hacia abajo en la derecha del campo "Anterior", en el grupo de párrafo. Continúa haciendo clic en la flecha hasta que el campo muestre un número pequeño si quieres un espacio más pequeño en los párrafos, o hasta que diga "0 puntos" si no quieres espacios.


Paso 6

Haz clic en la flecha hacia abajo en el costado del campo "Posterior", en el grupo de párrafo, hasta que muestre un número o cero.