x

Cómo eliminar Google Redirect de una computadora

Por kefa olang
Cómo remover Google Redirect de una computadora.
Pixland/Pixland/Getty Images

Google Redirect Virus es un parásito del sistema que se apropia de tus resultados de búsqueda de Google y te direcciona a otros sitios web maliciosos y malintencionados. Muchos de los sitios web a los que eres redirigido promueven los programas anti-spyware que se camuflan como herramientas de seguridad legítimas. Los archivos maliciosos, como Msqpdxserv.sys, también ayudan a distribuir Google Redirect Virus. Elimina la molestia causada por este virus, quitándolo completamente de tu computadora.

Paso 1

Imprime o escribe estas direcciones antes de continuar. Dirígete a la página de descarga XDelBox.com, y descarga el archivo ZIP de la herramienta de eliminación de malware.

Paso 2

Cierra todas las ventanas abiertas de buscadores web y deshabilita temporalmente los firewalls y programas antivirus en tu computadora. Aunque los pasos para deshabilitar estos programas varían, generalmente puedes hacerlo utilizando clic derecho en sus iconos del escritorio y presionando "Apagado", "Deshabilitar" o "Apagar".

Paso 3

Haz doble clic en el archivo ZIP XdelBox para que se abra, y haz doble clic en "XDelScan" para ejecutar la herramienta de eliminación de malware.

Paso 4

Presiona "Comenzar escaneo". La herramienta de eliminación de malware escanea tu computadora en aproximadamente 5 minutos y muestra los resultados. Coloca una marca en los archivos maliciosos detectados y presiona "Solucionar marcados".

Paso 5

Ejecuta tu buscador web. Descarga e instala un programa de limpieza de registro gratuito, como CCleaner o Eusing Registry Cleaner, y ejecútalo para remover los archivos .dll de Google Redirect Virus que hayan quedado.

Paso 6

Borra tu historial de búsqueda. Para hacerlo con Internet Explorer, haz clic en "Herramientas" y luego "Borrar historial de búsqueda" o, con Firefox, presiona "Herramientas" y luego "Borrar historial reciente". Selecciona todas las categorías, incluyendo los Archivos Temporales de Internet y las cookies, y haz clic en "Borrar" o "Eliminar ahora".