Cómo eliminar el fondo de color de una imagen en Microsoft Word

Elimina los colores del fondo de una imagen usando las herramientas de Microsoft Word.
Por filonia lechat

Eliminación de colores de fondo de una imagen en Microsoft Word


Paso 1

Abre Word. Haz clic en la pestaña "Insert" ("Insertar") que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Haz clic en el botón "Picture" ("Imagen") que está debajo de la etiqueta. Navega en la imagen con el color de fondo para eliminarlo y haz doble clic en la imagen, que agregaste en la página de Word. También se abrirá la etiqueta "Picture Tools" ("Herramientas de Imagen") que se encuentra en la parte superior del espacio de trabajo.


Paso 2

Haz clic en la imagen para asegurarte que te estás enfocando en la búsqueda de un borde que rodee la imagen y las casillas en cada esquina. Haz clic en la etiqueta "Picture Tools" ("Herramientas de Imagen") para abrir la barra de herramientas o en la barra de menú. Si la etiqueta "Format" ("Formato") no está habilitada, haz clic en ella.


Paso 3

Haz clic en la opción "Background Removal" ("Eliminar Fondo") que se encuentra en la parte izquierda de la barra de herramientas o en la barra de menú. Word detecta automáticamente las imágenes principales en el primer plano de la imagen y elimina el color del fondo.