x

Cómo eliminar una firma Acrobat

Por craig witt
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Adobe Acrobat te permite visualizar, crear y realizar ediciones básicas en documentos utilizando el formato PDF (Portable Document Format - Formato de documento portátil) de Adobe. Para ayudar a verificar la identidad de quienes firman los documentos y garantizar que la forma de la información no ha sido alterada desde que el firmante envío el archivo, Acrobat incluye la implementación de la tecnología de "Firma Digital". Siempre que seas el autor de la firma digital del documento y puedas abrir el archivo utilizando la computadora en la cual el documento fue firmado, podrás eliminar una firma en Acrobat con sólo algunos clic.

Paso 1

Haz clic en "Archivo" en la barra de menú superior y selecciona "Abrir". Localiza el documento que contiene la firma digital que deseas eliminar desde la ventana que se abre, luego selecciona el documento haciendo doble clic sobre su icono.

Paso 2

Dirígete a la página que contiene la firma que quieres borrar.

Paso 3

Haz clic con el botón derecho sobre el campo que contiene la firma, y selecciona "Borrar firma". Su utilizas Acrobat en Mac OS X, haz clic manteniendo presionada la tecla "Control" sobre el campo y selecciona "Borrar firma".