Cómo eliminar un filtro aplicado en Outlook 2007 (En 6 Pasos)

Por matt skaggs
Si remueves todos los filtros, Outlook mostrará todos los elementos en tus carpetas.
Michael Blann/Lifesize/Getty Images

Outlook posee muchas opciones para organizar tu información. Puedes asignarle categorías a cada elemento, crear fechas de vencimiento y recordatorios, además de aplicar filtros para mostrar solo elementos relevantes. Los filtros pueden ser muy convenientes, ya que pueden ocultar correos electrónicos de ciertos contactos o mostrar solo los mensajes recibidos dentro de un rango de fechas. Es posible que te encuentres con un filtro existente que no está funcionando para tus necesidades y debe ser desactivado. Puedes remover uno o varios filtros para tu vista actual en solo unos pasos.

Paso 1

Abre "Outlook".

Paso 2

Haz clic en la sección que tiene el filtro que necesitas remover. Las secciones aparecen en el panel de navegación del lado izquierdo e incluyen las opciones "Correo electrónico" y "Calendario".

Paso 3

Haz clic en el menú "Ver" en la parte superior de la ventana y selecciona "Vista actual", luego "Personalizar vista actual".

Paso 4

Presiona el botón "Filtro".

Paso 5

Borra los filtros que deseas. Puedes remover todos los filtros independientes haciendo clic en "Borrar todos", o puedes remover manualmente cada opción que ya no deseas. Existen cuatro pestañas en esta ventana con distintas posibilidades de filtros en ellas, aunque las pestañas "Avanzado" y "SQL" por lo general no tienen filtros. La remoción de un filtro suele requerir desmarcar una casilla que está junto a una opción de filtro, eliminar el texto que el filtro puede estar buscando, seleccionar "Ninguno" o "No importa" desde la lista desplegable o remover el criterio especificado en una lista de filtros.

Paso 6

Haz clic en "Aceptar" en la ventana "Filtro", luego en la ventana "Personalizar vista".