x

Cómo eliminar un error Javaw.exe

Por greyson ferguson
Averigua cómo deshacerte del error de Javaw.exe.
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Java es una aplicación que se usa junto con un navegador de Internet. Java se ejecutará y te permitirá ver contenido web, incluyendo videos y gráficos, sin que el navegador falle. Uno de los errores habituales que puedes encontrarte es un error de Javaw.exe, que ocurrirá cuando intentes ver un sitio web que requiere que Java funciones correctamente. Este error es el resultado de eliminar elementos Java del registro. Para borrar este error, debes volver a instalar Java.

Paso 1

Desinstala Java haciendo clic en "Inicio" y en "Panel de control". Desde el "Panel de control", selecciona "Añadir o quitar programas". Aparecerá una nueva ventana con todo el software disponible en la computadora. Desplázate hasta "Java", selecciónalo y haz clic en "Eliminar".

Paso 2

Navega al sitio de descarga de Java a través del enlace proporcionado en Recursos.

Paso 3

Descarga el software desde el sitio.

Paso 4

Sigue los pasos para instalar el software. Antes de que termines, deberás cerrar todos los programas y aplicaciones que usan Internet (por ejemplo, el navegador web, la mensajería instantánea, Microsoft Outlook). Debes hacer esto porque estos programas serán actualizados con Java, y no puede hacerse mientras están abiertos. Cuando cierres los programas, el software se instalará por completo. Ahora vuelve a la página que estabas intentando ver. El error Javaw.exe ya no debería aparecer.