x

¿Cómo eliminar documentos recientes de MS Paint en Windows 7?

Por marie lowe
Cuida la privacidad de tus documentos eliminando la lista de documentos recientes.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Microsoft Paint es un programa incluido en todas las versiones de Microsoft Windows desde el Windows 95. La versión Windows 7 de Microsoft Paint ofrece una funcionabilidad mejorada, permitiéndote recortar tus documentos y salvarlo en un gran rango de formatos de archivos. Cuando editas un documento en Paint, guarda la ubicación del documento en una lista de documentos recientemente utilizados. Esto puede violar tu privacidad si otros utilizan el sistema. Puedes borrar la lista de documentos recientes del registro de Word.

Paso 1

Abre el menú Inicio y escribe "regedit" en la barra de búsqueda.

Paso 2

Haz clic en "regedit" en la lista de resultados, luego haz clic en "Sí" o ingresa la contraseña administrativa ofrecida por Windows.

Paso 3

Haz clic en el símbolo "+" al lado de "HKEY_CURRENT_USER", seguido de "Software", "Microsoft", "Windows", "VersiónActual", "Applets" y "Paint".

Paso 4

Haz clic con el botón derecho sobre la tecla "Lista de documentos recientes" en la parte izquierda de la pantalla, y haz clic en "Eliminar". Haz clic en "Sí" cuando te piden que confirmes la acción. Ahora, tu historial de Microsoft Paint ha sido eliminado.

Referencias