Cómo eliminar la directiva de grupo de dominio de mi computadora

Cómo eliminar la directiva de grupo de dominio de mi computadora.
Por john williams

Paso 1

Haz clic en "Inicio", escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". Una vez que el registro se abra haz clic con el botón derecho en "Equipo" en la parte superior y selecciona "Exportar". Dependiendo del número de claves del registro que tengas esto puede tardar algunos minutos.


Paso 2

Guarda el respaldo que creaste en un dispositivo de almacenamiento extraíble en caso de que necesites acceder a él. Haz clic en "Inicio", escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda y presiona "Enter". Haz clic en la flecha a un lado de la clave del registro primario etiquetado como "HKEY_LOCAL_MACHINE" para expandir la clave del registro.


Paso 3

Navega a la carpeta "Software" y haz clic en la flecha a un lado de ella para expandir su contenido. Haz clic en la flecha a un lado de la carpeta "Policies" ("Directivas"). Desplázate hacia abajo a la carpeta "Microsoft" dentro de "Policies", haz clic en la carpeta para seleccionarla y presiona la tecla "Delete" en tu teclado.


Paso 4

Haz clic en la flecha a un lado de "HKEY_LOCAL_MACHINE" para contraer las carpetas. Navega a la carpeta de clave del registro etiquetada como "HKEY_CURRENT_USER" y haz clic en la flecha para expandirla. Localiza la carpeta "Software" y haz clic en la flecha para abrirla. Haz doble clic en la carpeta "Policies", haz clic para seleccionar la carpeta etiquetada como "Microsoft" y elimínala.


Paso 5

Haz clic en la flecha para expandir la carpeta "Microsoft" localizada en "Software" de la carpeta "HKEY_CURRENT_USER" del registro. A continuación haz clic en la flecha para expandir la carpeta "Windows". Haz doble clic en la carpeta "CurrentVersion" ("VersionActual") para mostrar "Group Policy Objects" ("Objetos de directiva de grupo") y "Policies". Elimina ambas carpetas.


Paso 6

Cierra el editor del registro y reinicia la computadora. Después de que el equipo reinicie la directiva de grupo del dominio ya no será vigente.