Cómo eliminar y desinstalar completamente el software controlador HP Printer Deskjet

Por amanda rumble

Paso 1

Haz clic en "Inicio" seguido de "Panel de control". En el "Panel de control", selecciona "Agregar o quitar programas".


Paso 2

Busca el software de controlador todo en uno HP Deskjet en la lista de programas disponibles. Haz clic en la opción "Cambiar o quitar".


Paso 3

Sigue los pasos que aparecen en la pantalla con tu herramienta de desinstalación de HP. Verificará que quieres desinstalar completamente el software y controlador Deskjet.


Paso 4

Apaga la impresora HP si aún está conectada a la computadora y desconecta la conexión USB de la impresora en la computadora.


Paso 5

Abre "Inicio" y en la caja de búsqueda escribe "imprimir".


Paso 6

Haz clic en "Administrador de impresión" en la nueva ventana que aparece. Haz doble clic en la opción de servidores de impresión que aparece en la lista en el panel izquierdo.


Paso 7

Haz clic con el botón derecho en el nombre de la computadora en la lista que aparece y selecciona la opción "Propiedades". Navega a la pestaña "Controladores" y encuentra el producto HP correcto que instalaste en tu PC.


Paso 8

Elimina el paquete de controlador seleccionando la opción correcta. Puedes seleccionar "Eliminar sólo el controlador" o "Eliminar controlador y paquete de controlador". Selecciona "Aceptar" y el controlador será eliminado por completo de tu PC.


Paso 9

Reinicia tu computadora para permitir que la instalación termine. Todos los restos del software HP Deskjet deberían estar eliminados.