Cómo eliminar una cuenta de Windows Live y volverla a registrar
Windows Live es el nombre de marca colectivo de un conjunto de servicios y productos de software de Microsoft. Una cuenta de Windows Live es esencialmente lo mismo que una cuenta de Hotmail o MSN. Para poder acceder al correo electrónico, mensajería instantánea o cualquier otro servicio de Windows Live, antes debes crear una cuenta. Si por alguna razón quieres borrar tu cuenta, puedes volverla a registrar de nuevo utilizando la misma información de usuario.
Cancelar una cuenta de Windows Live
Accede a la página web de Windows Live (ver Referencias). Introduce tu Windows Live ID y tu contraseña, y después pulsa "Acceder".
Haz clic sobre tu primer nombre y tu avatar de Windows Live en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona "Ver cuenta".
Verifica tu identidad para cancelar tu cuenta. Introduce tu contraseña y pulsa "Sí".
Haz clic en "Cancelar cuenta de Microsoft" y selecciona "Cancelar cuenta". Esto borrará tu cuenta de Microsoft Hotmail, que es un paso necesario para borrar tu cuenta de Windows Live.
Crear un cuenta de Windows Live
Accede a la página web de Windows Live. Haz clic en el botón "Registro".
Introduce tu Windows Live ID anterior en el espacio proporcionado. Haz clic en "Comprobar disponibilidad" para ver si tu nombre está libre.
Rellena el formulario con tu información de usuario y pulsa "Acepto".