Cómo eliminar una cuenta de McAfee

Cómo eliminar una cuenta de McAfee.
Por mario calhoun

Paso 1

Llama al soporte al cliente. Debes llamar al soporte al cliente de McAfee y cancelar tu suscripción, lo cual cancela tu cuenta. Asegúrate de tener tu identificación estatal o licencia de conducir disponible, ya que el representante te hará preguntas para verificar tu identidad.


Paso 2

Desinstala McAfee. Para computadoras que usan sistemas operativos anteriores a Windows Vista, haz clic en el botón "Inicio" y presiona el botón "Panel de control". Haz clic en "Agregar/quitar programas", y selecciona "Centro de seguridad McAfee". Presiona el botón "Cambiar/remover" y sigue las instrucciones en pantalla.


Paso 3

Para computadoras que usan Windows Vista, haz clic en "Inicio" y "Buscar". Escribe "Programas y características", y presiona el botón "Ir". Haz doble clic en "Programas y características", luego haz clic en "Centro de seguridad McAfee". Presiona el botón "Desinstalar" y sigue las instrucciones en pantalla.


Paso 4

Para equipos Mac, presiona el botón "Ir" en la parte superior de tu pantalla, luego haz clic en "Aplicaciones" desde el menú desplegable. Haz clic y mantén presionado el botón de tu mouse sobre el icono "McAfee" para resaltarlo, y arrastra el icono hasta el icono "Papelera" para desinstalar el programa. Haz clic en el icono "Papelera", luego haz clic en "Finder" en la parte superior de la pantalla y selecciona "Vaciar papelera" desde el menú desplegable.


Paso 5

Usa "McAfee Consumer Products Removal Tool". Descarga el programa en http://download.mcafee.com/products/licensed/cust_support_patches/MCPR.exe. Guarda el archivo en tu computadora y ejecútalo una vez que se complete la descarga. Cierra todos los programas de McAfee, y haz doble clic sobre el archivo para ejecutarlo. Sigue las instrucciones en pantalla para desinstalar completamente todos los programas de McAfee.


Paso 6

Reinicia tu computadora.

Referencias