Cómo eliminar Csrss.exe

Cómo eliminar Csrss.exe.
Por john ruiz

Paso 1

Configura Windows para mostrar los archivos ocultos y archivos protegidos del sistema operativo, ve al Panel de control en "Opciones de carpeta". Ve allí haciendo clic en el menú Inicio y "Ejecutar", escribe "carpetas de control" sin comillas. Si estás usando Windows Vista o 7, mantén presionada la tecla Windows y pulsa la letra "R" en tu teclado para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar". Haz clic en la pestaña "Ver" y selecciona la opción "Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades" y desmarca la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".


Paso 2

Mantén pulsada la tecla Windows y pulsa la tecla "F" para cargar el cuadro de diálogo "Buscar", que te ayudará a encontrar el troyano. Escribe "csrss.exe" sin las comillas y presiona la tecla "Enter" para buscar la ubicación del archivo.


Paso 3

Espera a que Windows finalice los resultados de búsqueda y observa las entradas. Busca un archivo CSRSS.EXE que no se encuentre en el directorio “WINDOWS\SYSTEM32” . Toma nota de la ruta donde se encuentra el archivo CSRSS.EXE falso.


Paso 4

Pulsa las teclas "Ctrl", "Shift" y "Esc"simultáneamente para cargar el Administrador de tareas de Windows. Haz clic en la pestaña "Procesos" y haz clic en la columna "Nombre de imagen" para ordenar los procesos por nombre de archivo. Haz clic derecho en la entrada "csrss.exe" que no tiene el nombre de usuario "Sistema" y haz clic en "Terminar proceso". Confirma que quieres terminar el proceso.


Paso 5

Ve a la ruta que obtuviste en el Paso 3 y coloca el archivo CSRSS.EXE junto con otros archivos de la carpeta en la "Papelera de reciclaje". Reinicia el equipo y comprueba el Administrador de tareas de Windows de nuevo para ver si el troyano se ha ido.