Cómo eliminar un correo electrónico pesado atascado en la bandeja de salida del Outlook 2007 (En 5 Pasos)
Muchos servidores de Internet aplican un límite al tamaño de los correos electrónicos que puedes enviar. Si estás utilizando Outlook 2007, es posible que los correos muy pesados queden atascados en la bandeja de salida. Si tienes un mensaje con varios datos adjuntos o con gráficos y no logras enviarlo, es posible que debas eliminarlo de dicha bandeja y aplicarle cambios antes de volverlo a intentar.
Paso 1
Abre el Microsoft Outlook. Accede al menú "File" (Archivo) y selecciona "Work Offline" (Trabajar sin conexión). Al estar en este modo, el Outlook dejará de intentar enviar el mensaje, lo que te permitirá eliminarlo de manera más sencilla.
Paso 2
Abre la carpeta "Outbox" (Bandeja de salida).
Paso 3
Haz clic en el mensaje que está atascado. Arrástralo a la carpeta "Drafts" (Borradores), a fin de guardarlo para poder modificarlo y volverlo a enviar. Si quieres eliminarlo en forma definitiva, haz clic en "Delete" (Eliminar).
Paso 4
Si aparece un mensaje de error, cierra el Outlook. Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona "Task Manager" (Administrador de tareas) o forma con el teclado el atajo "Ctrl+Shift+Escape". En la prestaña "Processes" (procesos), haz clic en "Outlook.exe" y luego en "End Process" (Terminar proceso), a fin de asegurarte de que el programa no permanezca abierto.
Paso 5
Vuelve a abrir el Outlook y elimina o mueve el correo electrónico. Regresa al menú "File" (Archivo) y selecciona "Work Offline" (Trabajar sin conexión) para deshabilitar el modo desconectado y volver a operar en línea.