Cómo eliminar un correo electrónico pesado atascado en la bandeja de salida del Outlook 2007

Aplica cambios al correo antes de volverlo a enviar.
Por tricia goss

Paso 1

Abre el Microsoft Outlook. Accede al menú "File" (Archivo) y selecciona "Work Offline" (Trabajar sin conexión). Al estar en este modo, el Outlook dejará de intentar enviar el mensaje, lo que te permitirá eliminarlo de manera más sencilla.


Paso 2

Abre la carpeta "Outbox" (Bandeja de salida).


Paso 3

Haz clic en el mensaje que está atascado. Arrástralo a la carpeta "Drafts" (Borradores), a fin de guardarlo para poder modificarlo y volverlo a enviar. Si quieres eliminarlo en forma definitiva, haz clic en "Delete" (Eliminar).


Paso 4

Si aparece un mensaje de error, cierra el Outlook. Haz clic derecho en la barra de tareas y selecciona "Task Manager" (Administrador de tareas) o forma con el teclado el atajo "Ctrl+Shift+Escape". En la prestaña "Processes" (procesos), haz clic en "Outlook.exe" y luego en "End Process" (Terminar proceso), a fin de asegurarte de que el programa no permanezca abierto.


Paso 5

Vuelve a abrir el Outlook y elimina o mueve el correo electrónico. Regresa al menú "File" (Archivo) y selecciona "Work Offline" (Trabajar sin conexión) para deshabilitar el modo desconectado y volver a operar en línea.