Cómo eliminar controladores de hardware en Windows 7

Descubre cómo eliminar controladores de hardware en Windows 7.
Por dustin thornton

Paso 1

Presiona el botón con el logotipo de "Windows" en tu teclado y luego la tecla "Pausa" simultáneamente. Aparecerá la ventana "Sistema".


Paso 2

Haz clic en el vínculo "Configuraciones avanzadas del sistema" del lado izquierdo de la ventana. Aparecerá una ventana emergente.


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Avanzados" y luego en el botón "Variables del entorno" en la parte inferior de la ventana. Aparecerá una nueva ventana emergente.


Paso 4

Haz clic en el botón "Nuevo". El cuadro de diálogo "Nueva variable del sistema" aparecerá.


Paso 5

Escribe "devmgr_show_nonpresent_devices" en "Nombre de la variable" y "1" en "Valor de la variable". Haz clic en "OK".


Paso 6

Cierra todas las ventanas abiertas y reinicia tu computadora.


Paso 7

Presiona el botón con el logotipo de "Windows" en tu teclado y la tecla "R" simultáneamente. Aparecerá la ventana "Ejecutar".


Paso 8

Escribe "devmgmt.msc" y presiona "Enter". Aparecerá la ventana del "Administrador de dispositivos de Windows".


Paso 9

Haz clic en "Vista" y luego en "Mostrar dispositivos ocultos". El administrador de dispositivos ahora listará todos los componentes de hardware instalados, incluso aquellos que no se usen.


Paso 10

Navega a través de la lista de controladores antiguos de hardware y localiza aquellos que ya no estén en uso. Haz clic con el botón derecho en los controladores seleccionados y elige "Desinstalar". Reinicia la computadora una vez que termines de borrar todos los controladores de hardware antiguos.