Cómo eliminar el control de cambios

Control de cambios de un documento.
Por ryan kelley

Paso 1

Abre Microsoft Word 2007 y el documento con control de cambios (también conocido como "línea roja").


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Revisión". Nota que el "control de cambios" está resaltado y se muestra por defecto en el documento editado. De acuerdo a Microsoft, esto es así para evitar la distribución accidental de documentos con ediciones visibles en ellos.


Paso 3

Observa la sección "Control de cambios" de la pestaña "Revisión". Haz clic en la flecha al lado de "Marcas mostrar final". Selecciona "Final" para ver la versión final del documento con los cambios realizados integrados pero sin resaltarlos. Selecciona "Original" para ver la versión del documento antes de los cambios realizados. Ten en cuenta que a pesar de que las ediciones están completamente ocultas a la vista, esto no quita las marcas de revisión del documento.


Paso 4

Acepta o rechaza los cambios realizados para cambiar el texto de forma permanente. Esto se puede hacer de forma individual para cada modificación, haciendo clic en "Aceptar" o "Rechazar" en los "cambios" de la ficha "Revisar". Si pasas el ratón sobre cualquiera de los cambios propuestos visibles, también puedes hacer clic con el botón derecho para abrir un pequeño menú con las mismas opciones. De igual manera puedes optar por aceptar o rechazar todos los cambios en un documento haciendo clic en la flecha de los botones "Aceptar" o "Rechazar" y seleccionando el elemento del menú correspondiente.


Paso 5

Guarda el documento. Después de haber revisado las ediciones visibles y de que todos los cambios realizados hayan sido aceptados o rechazados, el documento guardado no tendrá ningún control de cambios que mostrar. Será un documento limpio y finalizado.