Cómo eliminar la barra de herramientas Site Advisor de McAfee

Por kefa olang
Desinstala la barra de herramientas SiteAdvisor de MacAfee.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Si bien la barra de herramientas SiteAdvisor de McAfee puedes mejorar la seguridad al notificarte acerca de los sitios web potencialmente maliciosos, que promueven el robo de identidad e instalan programas peligrosos, puedes eliminarla si ya no estás interesado en sus servicios o si prefieres usar una herramienta de seguridad diferente. Afortunadamente, SiteAdvisor se puede eliminar como una aplicación única, sin la necesidad de desinstalar los demás programas de McAfee.

Paso 1

Haz clic en el botón "Inicio" y luego en "Panel de control" y en "Programas y características".

Paso 2

Selecciona "McAfee SiteAdvisor" de la lista de programas instalados y luego haz clic en el botón "Desinstalar". Ingresa tu contraseña de administrador si se te solicita. Se abrirá el desinstalador. Haz clic en "Eliminar". El desinstalador se ejecutará y eliminará el programa en un minuto. Cierra el asistente cuando veas el mensaje de confirmación que indica que has desinstalado el programa.

Paso 3

Alternativamente, puedes regresar a la ventana de programas y seleccionar "McAfee Security Suite". Haz clic en el botón "Desinstalar". Cuando se te solicite, haz una marca en la casilla de verificación de "SiteAdvisor" y luego haz clic en el botón "Eliminar".

Paso 4

Reinicia tu computadora.