Cómo eliminar los archivos .msp de Windows

Borra con precaución los archivos ".msp".
Por arn goldman

Paso 1

Abre la carpeta "Windows Installer". En Vista, haz clic sobre el botón Inicio y escribe "Installer folder" para encontrarlo. (No incluyas las comillas). En las versiones anteriores de Windows, haz clic en el botón "Inicio", presiona Mi PC, accede a la unidad C: y haz doble clic en la carpeta "Installer".


Paso 2

Anota todos los archivos que terminan en "msp" en la carpeta. Para simplificar el proceso, puedes copiarlos en un documento de Word.


Paso 3

Haz clic en el icono "Inicio" y escribe "regedit" en el cuadro de búsqueda. (Omite las comillas). Oprime "Editor del Registro". En versiones anteriores de Windows, haz clic en el botón Inicio y selecciona "Ejecutar". Escribe "regedit" en la ventana y pulsa "Aceptar". (Una vez más, omite las comillas).


Paso 4

Presiona "Mi PC" en el Editor del Registro.


Paso 5

Oprime "Buscar" en el menú "Editar".


Paso 6

Escribe uno de los nombres de los archivos "msp" en la barra de búsqueda.


Paso 7

Toma nota de lo que sucede después de escribir el nombre del archivo "msp". Si recibes el mensaje "Búsqueda terminada en el registro", puedes eliminar el archivo MSP arrastrándolo a la Papelera de reciclaje. Si el Editor del Registro puede localizar el archivo y colocarlo en la columna "Datos", entonces no debes suprimirlo. Si lo haces, podrías dañar los datos de Microsoft Office.


Paso 8

Repite los Pasos 6 y 7 para cada archivo. Vacía la papelera de reciclaje haciendo clic sobre ésta y seleccionando "Vaciar papelera de reciclaje".