Cómo eliminar las aplicaciones permanentes de mi iPhone

El iPhone viene con aplicaciones pre instaladas de fábrica.
Por diana v. faustmann

Paso 1

Inicia iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone. En iTunes haz clic en tu iPhone debajo de Dispositivos en el panel izquierdo y selecciona la pestaña Aplicaciones sobre el panel principal a la derecha.


Paso 2

Navega de pantalla en pantalla utilizando el índice de las pantallas principales en el extremo derecho. Localiza las aplicaciones permanentes que quieres esconder. Haz clic en una aplicación central no deseada cuando la encuentres, agárrala y suéltala en una pantalla vacía en la parte inferior del navegador. Si encuentras varias aplicaciones permanentes que no quieres en una sola pantalla, presiona Control y haz clic en cada una y después agárralas como grupo y llévalas a la pantalla vacía. Para desmarcar cualquier aplicación, vuelve a presionar Control y haz clic.


Paso 3

Selecciona la última pantalla en el navegador de pantalla principal en el que recolectaste las aplicaciones no deseadas. Haz clic y agarra cualquier aplicación y colócala sobre otra para crear una carpeta. Re nombra la carpeta de forma apropiada; por ejemplo, "Aplicaciones no necesarias". Haz clic fuera de la carpeta para agarrar otra aplicación que no quieres y soltarla dentro. Repite este proceso hasta que todas las aplicaciones estén dentro de la carpeta.


Paso 4

Has clic en "Aplicar" en la esquina inferior derecha para sincronizar tu iPhone con iTunes y copiar tu nuevo arreglo y carpeta en el dispositivo. Revisa tu iPhone después para confirmar que acomodaste exitosamente todas las aplicaciones permanentes no deseadas fuera del camino y fuera de la vista en tu pantalla principal más distante.


Paso 5

Mueve la carpeta de aplicaciones no deseadas a la siguiente pantalla vacía cuando las nuevas aplicaciones de terceros comiencen a acumularse. En tu iPhone, presiona y sostén la carpeta hasta que todas las aplicaciones en la pantalla comiencen a vibrar. Después presiona y agarra la carpeta hacia el borde derecho de la pantalla para lanzarla a la nueva pantalla vacía. Presiona el botón "Inicio" para guardar tu arreglo; se copiará en iTunes la próxima vez que sincronices tu teléfono.