Cómo eliminar las antiguas conexiones de red en Windows Vista

Es muy sencillo administrar las conexiones de red en Windows Vista.
Por contributor

Quitar las antiguas conexiones de red en Windows Vista


Paso 1

Usa el ratón para hacer clic sobre el menú "Inicio" y selecciona el "Panel de control".


Paso 2

Haz clic en el botón "Red e Internet" una vez que se haya cargado el panel de control y selecciona "Centro de redes y recursos compartidos".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Administrar conexiones de red".


Paso 4

Busca las antiguas conexiones que deseas eliminar en el cuadro de desplazamiento. Dependiendo de cuántas conexiones tengas actualmente en Windows Vista es posible que debas desplazarte un poco hasta encontrar la que deseas eliminar.


Paso 5

Haz clic en las antiguas conexiones que deseas eliminar.


Paso 6

Haz clic en el botón "Eliminar".


Paso 7

Confirma tu selección presionando "Sí" cuando se te pregunte si estás seguro de eliminar la conexión. También puedes presionar "Cancelar" o "No" para volver a la pantalla anterior y evitar la eliminación de la conexión.


Paso 8

Debes tener en cuenta que también puedes cambiar las conexiones a través del asistente de red. Simplemente debes hacer clic en "Inicio", luego "Conectarse a" y finalmente en "Mostrar todas las conexiones".


Paso 9

Selecciona la conexión de red que deseas cambiar haciendo clic derecho sobre la misma y selecciona la opción que desees. También puedes elegir "Deshabilitar" la conexión, lo que tendrá el mismo efecto que eliminarla por completo ya que quedará inactiva.


Paso 10

Presiona la tecla "Eliminar" luego de hacer clic en la conexión de red en la ventana de "Conexiones de red". Esto eliminará por completo la conexión en la misma forma en que lo harías desde el Panel de control.