Cómo eliminar adaptadores de túnel

Los adaptadores de túnel son creados por la Automatic Tunneling Pseudo-Interface.
Por kirk bennet

Elimina los adaptadores de túnel con el comando Netsh


Paso 1

Haz clic en "Inicio" y ve a "Todos los programas", selecciona "Accesorios", haz clic con el botón derecho en "Símbolo del sistema" y elige "Ejecutar como administrador" desde el menú. Esto abrirá el símbolo del sistema con privilegios elevados, lo que permite la modificación de partes importantes de tu sistema operativo. Si aparece el cuadro de diálogo "Control de cuentas de usuario", puedes confirmar la acción haciendo clic en "Continuar".


Paso 2

Escribe "netsh" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh".


Paso 3

Escribe "Interface" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh interface".


Paso 4

Escribe "teredo" en el símbolo del sistema y presiona "Enter". La ruta cambiará a "netsh interface teredo".


Paso 5

Escribe "set state disabled" en el símbolo del sistema para deshabilitar el protocolo IPv6 y eliminar todos los adaptadores de túnel. Puedes obtener el mismo resultado si escribes "netsh interface teredo set state disabled".


Elimina los adaptadores de túnel desde la interfaz gráfica de usuario


Paso 1

Haz clic en "Inicio" y luego ve a "Panel de control".


Paso 2

Haz clic en el vínculo "Sistema y mantenimiento".


Paso 3

Haz clic en "Administrador de dispositivos". Si aparece el cuadro de diálogo "Control de cuentas de usuario" puedes confirmar esta acción haciendo clic en "Continuar".


Paso 4

Haz clic en "Ver" en el menú del administrador de dispositivos y selecciona la casilla de verificación "Mostrar dispositivos ocultos". Haz clic en "OK" para guardar los cambios y expandir el árbol de "Adaptadores de red" haciendo clic en el pequeño signo "+".


Paso 5

Haz clic con el botón derecho en “Teredo Tunneling Pseudo-Interface” y selecciona "Deshabilitar". Haz clic con el botón derecho en "6to4 Adapter" y elige "Deshabilitar". Desactiva ambos para eliminar los adaptadores de túnel por completo.