x

Cómo eliminar las actualizaciones de software de FlexNet Connect y Macrovision

Por alexander gokhfeld
La utilidad de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect deshabilita las configuraciones de claves de registro del software FlexNet Connect.
Photos.com/Photos.com/Getty Images

El Administrador de Software FlexNet Connect provee actualizaciones de software y paquetes de servicios, recordatorios para mantenimientos y acuerdos de licencia vencidos, y mensajes promocionales directamente a las aplicaciones de tu cliente. Te mantienes conectado a los usuarios del software luego de la instalación inicial. FlexNet Connect es el nuevo nombre para el Servicio de Actualización de Macrovision. La utilidad de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect deshabilita las configuraciones de claves de registro del software FlexNet Connect para permitirte eliminar su carpeta de instalación.

Paso 1

Descarga el programa de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect del sitio web de Flexera Software.

Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" en Windows y selecciona "Todos los Programas". Haz clic en "Administrador de Sotware FlexNet" para iniciar la aplicación.

Paso 3

Haz clic en el botón "Configuración" en la ventana que aparezca. Cambia la frecuencia de las verificaciones automáticas de actualización a "Manual" para las actualizaciones "Críticas" e "Importantes".

Paso 4

Ejecuta el programa de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect para eliminar las configuraciones de clave de registro del Administrador de Software.

Paso 5

Presiona "Alt" "Ctrl" y "Supr" en tu teclado, y haz clic en "Iniciar el Administrador de Tareas". Haz clic en "isuspm.exe" en la lista que aparece y luego en el botón "Finalizar Proceso".

Paso 6

Navega a "c:\program files\common files\installshield\updateservice" en la ventana del explorador de Windows, presiona la tecla "Supr" y haz clic en "Aceptar" para eliminar el Administrador de Software FlexNet Connect de tu computadora.