Cómo eliminar las actualizaciones de software de FlexNet Connect y Macrovision

La utilidad de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect deshabilita las configuraciones de claves de registro del software FlexNet Connect.
Por alexander gokhfeld

Paso 1

Descarga el programa de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect del sitio web de Flexera Software.


Paso 2

Haz clic en el botón "Inicio" en Windows y selecciona "Todos los Programas". Haz clic en "Administrador de Sotware FlexNet" para iniciar la aplicación.


Paso 3

Haz clic en el botón "Configuración" en la ventana que aparezca. Cambia la frecuencia de las verificaciones automáticas de actualización a "Manual" para las actualizaciones "Críticas" e "Importantes".


Paso 4

Ejecuta el programa de desinstalación del Administrador de Software FlexNet Connect para eliminar las configuraciones de clave de registro del Administrador de Software.


Paso 5

Presiona "Alt" "Ctrl" y "Supr" en tu teclado, y haz clic en "Iniciar el Administrador de Tareas". Haz clic en "isuspm.exe" en la lista que aparece y luego en el botón "Finalizar Proceso".


Paso 6

Navega a "c:\program files\common files\installshield\updateservice" en la ventana del explorador de Windows, presiona la tecla "Supr" y haz clic en "Aceptar" para eliminar el Administrador de Software FlexNet Connect de tu computadora.