Elementos del Microsoft Excel

Puedes dejar de lado la calculadora cuando uses el Excel.
Por lisa bass

Barras de herramientas, botones y menús

La parte de arriba de la ventana de Excel incluye 3 elementos básicos. El botón "Archivo" en la esquina de arriba a la izquierda contiene algunos de los comandos de programa más comunes, como "Guardar" e "Imprimir". Los botones contextuales a la derecha del botón "Archivo" se llaman "Inicio", "Insertar", "Diseño de página", "Fórmulas", "Datos", "Revisar" y "Vista". Cada botón contextual contiene un "Menú", que contiene comandos relevantes. El menú del botón "Inicio", por ejemplo, incluye comandos básicos de formato; el menú del botón "Insertar" te deja poner cuadros, tablas y objetos especiales en tu hoja de cálculo.


Recuadro de nombre y fórmula

El recuadro de nombre en la esquina superior izquierda de la hoja de cálculo, justo abajo del botón "Archivo", te indica la celda en la que tu cursor está ubicado. Cuando abres una hoja de cálculo, la locación por defecto será "A1", por ejemplo. El recuadro de fórmula que está al lado muestra los contenidos de la celda donde está ubicado tu cursor. Si la celda A1, por ejemplo, contiene la frase "John Smith", el recuadro de fórmula mostrará la frase "John Smith". Si la celda contiene una fórmula aunque muestre los resultados de la fórmula, el recuadro la mostrará.


Filas y columnas

Este es el corazón de la hoja de cálculo, donde se encuentra la información. Las columnas se definen por letras, A hasta XFD. Las filas se definen por números 1 hasta 1.048.476. Una celda se define por la intersección de esas dos partes. Por ejemplo, la intersección de la tercera fila y la segunda columna se define como la celda B3.


Páginas, disposición y acercamiento

La esquina inferior izquierda de la hoja de cálculo incluye botones para cada hoja de trabajo de la hoja de cálculo; la hoja de cálculo por defecto incluye tres botones, llamados "Hoja 1", "Hoja 2" y "Hoja 3". La esquina inferior derecha de la hoja de cálculo contiene tres botones de disposición que te permiten mostrar a la hoja de trabajo en diferentes formatos, y un deslizador de acercamiento que te deja aumentar o reducir el tamaño de la información en la hoja de trabajo.